SALTOKI TRIKIDEAK SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA EN ESCOLAR FEMENINAS

El equipo de Pamplona Saltoki trikideak  se ha proclamado subcampeonas de España escolar femenino en el campeonato de duatlón por relevos equipos disputado en Boiro el pasado domingo.

El equipo escolar femenino de Saltoki-Trikideak se proclama subcampeón de España de duatlón escolar por relevos con Claudia Martinez, Marina Echenique y Nerea Berasategi.

La prueba femenina consistió en en tres duatlones superesprint muy cortos e intensos, uno para cada deportista. Claudia Martinez hizo la primera posta llegando en cabeza al relevo, la segunda posta fue para Marina Echenique que dio paso a Nerea Berasategi para que rematase el trabajo y consiguiera así el subcampeonato.

 

 El pódium por equipos escolar femenino estuvo compuesto por

1º Cidade de Lugo Fluvial

2º Saltoki Trikideak

3º  A.d. Nautico De Naron

Respecto a las competiciones Elite, en la jornada del sábado se disputó el campeonato de España de duatlón crono por equipos donde el equipo masculino formado por Raul Amatriain, Mikel Ugarte, Miguel Les, Oscar Martinez y los hermanos Marcos y Álvaro Yániz consiguieron la sexta posición. El equipo femenino compuesto por Maite Arraiza, Aitziber Urkiola, Natalia Peñalva, Natalia Raña y Alba Reguillo finalizó también en sexto lugar.

En la jornada del domingo se disputó el campeonato de España por relevos donde los equipos elite masculino Raul Amatriain, Marcos Yániz y Miguel Les  y femenino Alba Reguillo, Maite Arraiza y Natalia Peñalva consiguieron los puestos 11º y 10º respectivamente.

Siguiente cita el 1 y 2 de abril en el campeonato de España de duatlón en Vall de Uxó.

Si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on Twitter

1 thought on “SALTOKI TRIKIDEAK SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA EN ESCOLAR FEMENINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *