Doblete en el campeonato navarro de du crono por equipos

Saltoki-Trikideak consiguió la victoria en ambos sexos en el campeonato navarro de duatlón contrarreloj por equipos celebrado el sábado 9 de abril en el Valle de Egües.

    

En categoría masculina el potente equipo comandado por el reciente subcampeón de España de duatlón Marcos Yániz, acompañado por Ander Noain, Miguel Les, Álvaro Yániz, Iñaki Martínez y Marcos Burdaspar dominó la prueba de principio a fin y se impuso con claridad a Erreka Triatlon y ViBike.

En élite femenina Saltoki-Trikideak presentó un equipo muy joven con Maite Arraiza, la junior Laura Aparicio y tres de las cadetes que la semana pasada fueron campeonas en el nacional de duatlon cadete por equipos (Marina Echenique, Nerea Berasategui y Claudia Martínez). Aún siendo tan jóvenes lograron el segundo puesto en la carrera solo por detrás del Dida Physiosport. Esta gran carrera les valió el campeonato navarro al ser el primer equipo de la comunidad por delante de Triatlon Ansoain y San Juan. En categoria open masculina Trikideak consiguió también el tercer puesto.

Grandes resultados para Saltoki-Trikideak que da por cerrada la temporada de duatlones con la excepción de Marcos Yániz que participará en el campeonato de Europa de duatlón con la seleccion española.

Si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *