Saltoki-Trikideak cierra el 2017 entre la élite nacional del triatlon

Saltoki-Trikideak consiguió este domingo la 6ª plaza por equipos masculinos en el campeonato de España de triatlón de larga distancia celebrado en Ibiza.

 

El gran trabajo de Iñaki Martínez -23º-, Aritz García -24º- y Felipe Valencia -69º- hizo posible que Saltoki-Trikideak esté un año más entre los mejores equipos de España también en triatlón de larga distancia.

 

A la ya de por si dura distancia (4kms nadando, 120 en bici y 30 corriendo) hubo que sumar una climatología adversa con fuertes rachas de viento durante el sector ciclista y mucha lluvia en el tramo a pie. Además esta carrera siempre ha sido conocida por un duro sector ciclista en el que los nuestros pudieron sacar lo mejor de si mismos así como una carrera a pie que tambien tiene un desnivel considerable.

Además de los tres élites Ignacio Alonso consiguió la segunda plaza de su grupo de edad y Patxi Martínez realizo la distancia half con éxito.

Con esta prueba se termina el calendario de campeonatos de España de 2017 y con él el ranking de clubes en el que Saltoki ha terminado en 3ª posición.

Si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *