Concentración Nacional, Gernika y Cto Navarro

Nuevo fin de semana de éxitos para Saltoki Trikideak. En el mítico duatlon de Gernika, que este año también era clasificatorio para el campeonato de España Maite Arraiza terminó 3a y Adrien Latestere 4, ambos consiguieron plaza para el campeonato de España, así como la sub23 Irati Mendía que terminó en 12 lugar. Puestos muy meritorios teniendo en cuenta el gran nivel en la prueba. Destacar también el 4 lugar en categoria masculina con los tiempos de Latestere, Mikel Mújika y Álvaro Yániz.

En el campeonato navarro de duatlon celebrado en Alsasua Trikideak también hizo un gran papel. Mikel Astiz fue 3o en el campeonato navarro, Egoitz Zabalza se proclamó campeón navarro sub23 y  Saltoki-Trikideak campeón por equipos con Zabalza, Astiz y Miguel Echenique.

Y por último la cantera de Trikideak recibió una recompensa más a su gran trabajo con la selección de dos de sus integrantes para el Encuentro Nacional de Gestión del Talento organizado por la FETRI en Valladolid. Marina Echenique y Nerea Berasategui estuvieron realizando entrenamientos y test supervisadas por miembros del equipo técnico de la Federación Española y por nombres ilustres del triatlon como la olímpica en Londres 2012 Marina Damlaimcourt.

 

Scroll al inicio