Doble medalla para Trikideak en el nacional de media distancia

El equipo de Saltoki-Trikideak consiguió el pasado fin de semana dos medallas en el nacional de media distancia celebrado en Guadalajara. La prueba consistía en 1,9 kms de natación seguidos por 90 de bici y 21 de carrera a pie. El equipo femenino formado por Alba Reguillo, Ane Ziaran, Arrate Mintegui y Fátima Sánchez volvió a hacer un papel sobresaliente hasta alzarse con la segunda posición.

 

Por su parte el masculino (Mikel Mújika, Aritz García, Iñaki Martínez, Miguel Sánchez, Martín Iraizoz y Egoitz Zabalza) también firmó una gran competición para lograr el 3º puesto en la clasificación de clubes.

 

A nivel individual los mejores clasificados fueron Alba Reguillo que terminó 7ª con un tiempo de 5h02′ y realizo el mejor parcial a pie entre todas las competidoras y Mikel Mújika que clasificó en el puesto 14 con 4h 21′ firmando una carrera muy regular en todos los segmentos.

 

El fin de semana que viene el equipo élite se desplazará a Mar de Pulpí a participar en la siguiente jornada de la liga nacional de clubes de triatlón.

 

Si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on Twitter