Saltoki Diquesí triunfa en el campeonato de Euskadi

Los triatletas vascos de Saltoki-Diquesí están de enhorabuena, en el campeonato de Euskadi de distancia sprint celebrado el pasado 8 de septiembre en la localidad Guipuzcoana de Zumaia consiguieron un total de 6 podios en las diferentes categorías.

 

 

En la femenina Nerea Berasategui, Usoa Ostolaza e Irene Loizate salieron en cabeza del agua y desde el principio impusieron un altísimo ritmo en el segmenteo ciclista y la carrera a pie que les permitió conseguir el campeonato cadete a Nerea y el primer y segundo puesto absolutos a Loizate y Ostolaza respectivamente, ambas demostrando su buen nivel de forma tras cuajar una gran carrera la anterior semana en el campeonato de España de triatlón olímpico.

En masculina Unai Xabala y Mikel Ugarte encabezaron la prueba en el segmento acuático y se mantuvieron en posiciones cabeceras durante toda la prueba. Finalmente Ugarte fue subcampeón absoluto y Xabala primer Junior.

 

Por otra parte Ander Noain estuvo en la copa de Europa de Valencia y también cuajó una gran actuación acompañado de su  Bianchi Aria https://trikideak.es/bicicletas-bianchi/ en una prueba internacional de muchísimo nivel para acabar el 38º.

Si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on Twitter