Resumen San Silvestres de Saltoki-Trikideak

Multitud de triatletas pertenecientes a Saltoki-Trikideak consiguieron relevantes resultados en las clásicas carreras de San Silvestre que se celebran el último dia del año.

El hombre de la jornada fue Ander Noain, quien ya venía de ganar el 30 de diciembre en la San Silvestre de Artica y triunfó en la San Silvestre de Olaz por la mañana consiguiendo también el segundo puesto en la de Pamplona por la tarde.

Besaide Astobiza ganó en el duatlón San Silvestre de Orozkoko, prueba clásica que «rompe» un poco con las tradicionales carreras a pie del 31 de diciembre.

También en el ámbito foral Marcos Yániz venció caracterizado en la San Silvestre Estellesa y Julen Andueza fue tercero. Andueza fue otro de los que dobló por la tarde, esta vez para vencer en Villatuerta.

Mientras tanto en Hondarribia Sandra Piera fue primera demostrando así su gran nivel de forma cara a la temporada que se avecina. También hizo un gran papel Mikel Ibergallartu, siendo el 20º en Beasain, en una de las San Silvestres con más nivel de España.

Si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on Twitter