Saltoki Trikideak entrega al Ayuntamiento de Pamplona los trofeos obtenidos en el Campeonato de España de Duatlón por relevos, celebrado en Alcobendas

Saltoki Trikideak hizo entrega al alcalde Enrique Maya de los trofeos conseguidos en las primeras jornadas de la liga nacional de clubes de duatlón

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido esta mañana en su despacho a Gorka Blasco, director deportivo; Naia López Llamazares, entrenadora; y Claudia Martínez Rebollo, triatleta, como representantes del Saltoki Trikideak, club que acumula gran número de títulos nacionales tanto de triatlón como de duatlón. El director deportivo, Gorka Blasco, ha entregado al alcalde los dos trofeos obtenidos en el Campeonato de España de Duatlón por relevos, masculino y femenino, celebrado en Alcobendas el pasado 25 de abril.

El Ayuntamiento de Pamplona es uno de los principales patrocinadores de esta entidad deportiva a través de las subvenciones a su equipo de élite y, desde el año 2013, a la propia escuela de triatlón base. Las categorías menores del club entrenan, además, en las instalaciones municipales de Aquavox San Jorge.

Los trofeos entregados al Consistorio fueron los logrados por el equipo en la segunda jornada de la liga nacional de clubes de duatlón, donde tanto el equipo masculino como el femenino de Saltoki Trikideak. Tras la disputa de las dos primeras jornadas ambos equipos ocupan plaza de podio siendo el masculino tercero y el femenino segundo.

Este fin de semana se disputarán las tres siguientes jornadas de la liga nacional en La Nucía, Alicante, con los campeonatos de España de duatlón supersprint en las modalidades Relevos/Parejas, 2×2 y por clubes.

Si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter