Los triatletas de Saltoki Trikideak siguen cosechando éxitos

El equipo navarro fue campeón navarro de relevos mixtos, además de sumar otras cuatro victorias y tres podios en diferentes pruebas el pasado fin de semana

Saltoki Trikideak se proclamó vencedor de la prueba y campeón navarro de relevos mixtos en el triatlón de Nagore, el equipo formado por Irune Alvar, Julen Andueza, Claudia Martinez y Fermín Camarero ganó la prueba con un tiempo de 1:49:01 y una ventaja de 7 minutos sobre el siguiente clasificado, que fue el equipo B de Saltoki Trikideak, formado por Ane Arrosagaray, Eneko Izco, Unai Lopez e Irene Martínez.

Nagore acogió también la disputa de los campeonatos navarros de triatlón supersprint, donde Laura Aparicio y Fermín Camarero se proclamaron campeones navarros en una prueba muy explosiva, que sirvió a los triatletas como preparación de cara al campeonato de España de triatlón sprint, que se celebrará en Octubre en Cartagena.

En el triatlón de Sestao también tuvo presencia el equipo navarro. Marina Echenique se hizo con el triunfo en la prueba, escoltada por Maddi Marquet, segunda. En masculino Iker Ortiz de Zárate firmó el tercer puesto para el equipo navarro.

Mientras tanto en Andalucía, en el triatlón de Rota Irene Peinado se llevó el triunfo en la prueba sobre distancia sprint, con un tiempo de 1:07:23 y una renta de más de seis minutos sobre la segunda clasificada. También brilló Alex Unzueta, segundo en el MD VauTourMan de Francia.

Si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter