Un brillante fin de semana para Saltoki-Trikideak

Este fin de semana ha sido uno de tantos en los que Saltoki-Trikideak ha sacado a relucir su calidad individual tanto como su cohesión como club.

Tanto en Alcobendas como en Alsasua los atletas del club navarro han demostrado su garra y su coraje, abanderados bajo la cuatro hojas del trébol de Trikideak.

El Sábado 23 de Marzo, y bajo el ardiente sol de Alcobendas “Los Trikideak” se subieron al podio en tres ocasiones. La ocasión no era otra que los campeonatos de España de duatlón, organizados por la Fetri.

La primera en subirse al podio fue la cadete Itziar Arrosagaray quien se hizo con la plata en la categoría correspondiente, cadete femenino.


El joven Fermín Camarero, otro sospechoso habitual en lo que a podios se refiere terminó en la tercera posición de la categoría junior masculina.


También en la categoría junior masculina, en este caso por equipos, los chicos de Trikideak lograron un muy disputado segundo puesto.

El mismo sábado y sin salir de Navarra, en la decimotercera edición del duatlón de Alsasua los atletas de Saltoki-Trikideak Elul Urkola y Sara Modrego se hicieron ambos con el oro en la categoría masculina y femenina respectivamente.

Como venía pasando Saltoki-Trikideak está acelerando a fondo y no parece que vaya a levantar el pie del pedal.

Scroll al inicio