El club navarro completó las últimas jornadas en La Nucía (Alicante) para cerrar la temporada con un bronce en categoría masculina y un cuarto puesto en femenina
La Nucía acogió la disputa de las últimas tres jornadas de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón. Saltoki Trikideak acudió para competir por los puestos de honor de la Primera División tanto en categoría femenina como masculina.
La primera de las tres jornadas fue la prueba de Duatlón Supersprint por relevos parejas, una prueba realmente explosiva donde el equipo masculino consiguió el segundo puesto y el femenino el cuarto. En esta prueba tres parejas de duatletas tenían que completar un duatlón supersprint consecutivamente.
En la segunda de las jornadas del sábado se disputó el Duatlón Supersprint por clubes. Esta prueba se compuso de tres series eliminatorias con dos duatletas de cada club en las que los mejores pasaban a una serie final. Los puestos de cada club se decidían sumando los puestos de los duatletas en las eliminatorias y la final.
El domingo se celebró la última y decisiva jornada de la liga. El Duatlón Supersprint 2×2. El equipo masculino de Saltoki Trikideak se hizo con la medalla de bronce y el femenino terminó en cuarta posición.
Finalmente el equipo masculino de Saltoki Trikideak terminó en la tercera posición de Primera División y el femenino en cuarta. Tras completar las siete jornadas de la Liga Nacional, las tres de la Nucía más los duatlones por Clubes y Relevos de Albacete y el Contrarreloj por equipos y Relevos de Avilés los brillantes resultados obtenidos por el club pamplonés lo consolidan como uno de los mejores del panorama nacional..