CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE NUESTRO CLUB

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE NUESTRO CLUB

ESCUELA CERTIFICADA POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN EN EL PROGRAMA DE EXCELENCIA FETRI PARA ESCUELAS DEPORTIVAS

TODOS LOS ENTRENADORES DE LA ESCUELA Y EL EQUIPO TIENEN LA MÁXIMA TITULACIÓN FEDERATIVA DE ENTRENADORES NACIONALES NIVEL III

HORARIOS

Nuestros horarios de entrenamiento son:
INICIACIÓN
Horarios
Día Actividad Horario
Lunes Natación De 18:00h a 18:45h
Jueves Atletismo De 18:00h a 19:00h
Viernes Natación De 17:30h a 18:30h

NUESTRA ESTRATEGIA

El planteamiento del club para esta temporada es el siguiente
El objetivo del equipo para esta temporada es continuar con el trabajo realizado estos últimos años.

La escuela cuenta con tres técnicos titulados (Entrenadores Nacionales de Triatlón) y dependiendo del volumen de triatletas se valorará si coger uno o dos más.

Este año la oferta de categorías son las siguientes: infantil, Cadete, juvenil, Junior y sub-23, así que tendríamos equipos de triatletas y duatletas de edades comprendidas entre 13 y 18 años en la escuela, 19 a 23 tecnificación para formarlos como triatletas e iniciarlos en la competición y sus entrenamientos.

El equipo estará formado por el máximo de 8 integrantes en las categorías (infantil, cadete, juvenil y junior) y sexo así serán 16 en cada categoría.

NUESTRO ENFOQUE

Dónde tiene el club el punto de mira
Las pruebas a las que se acudirán serán ya de carácter Nacional campeonatos de España de duatlón y triatlón (cadetes, juveniles y junior) y Regional, pero sobre todo, el equipo va enfocado a que aprendan a desenvolverse en pruebas de cierta entidad y que vayan cogiendo experiencia para cuando den el salto a la categoría SUB23.

Se tiene como objetivo el de participar en los campeonatos de España de DUATLÓN y TRIATLÓN (junior, juvenil y cadete). Pruebas que cubrirá el equipo, así como las competiciones de crono equipos escolar de duatlón y triatlón LIGA TALENTO 2024.

El objetivo de la categoría infantil es afianzarse en la competiciones JDN de Navarra e ir adquiriendo la suficiente destreza en los diferentes sectores del triatlón y estar capacitados para dar el salto a competición nacional en las categorías cadete, juvenil y junior, en caso de tener el suficiente nivel y que fuese requerido por el equipo podrían entrar en las convocatorias para los Campeonatos de España por equipos de duatlón o  y triatlón.

¡ÚNETE A TRIKIDEAK!

Date de alta como Triatleta en nuestro equipo
Scroll al inicio